Izanagi. El náufrago del tiempo

Breitenbruch, J. A.

Categorías: más populares, más vendidos, novedades, juvenil

ISBN: 9789873863721
Páginas: 336
Formato: trade
Medidas: 15 x 22
  • Compartir

Sinopsis

El día de tu cumpleaños, el futuro te golpea. Apenas con dieciocho años te toca saber que no estás solo a pesar de haber vivido en un orfanato, que es tu misión encontrar a tus padres. Que tus padres formaban una sociedad secreta, que los hijos de los amigos de tus padres han de ser tus amigos. Ese es el camino de Izanagi que deberás transitar.


Axel Otelo, el chico del orfanato, el que acaba de cumplir dieciocho años, tiene ahora nuevos amigos: Eli, Christopher, Jessy, Xavier y James. Y un poderoso enemigo, un hombre llamado Hugh Williams, al que todos apodan “el náufrago del tiempo”, que ha dejado unos misteriosos manuscritos a lo largo de la historia. Ese hombre que ha vivido en todas las épocas es quien ha aniquilado a los padres de Axel y sus amigos, es a quien deben combatir. Los cuatro chicos y las dos chicas emprenden un viaje, una aventura, que los enfrentará con el propio destino. Ese viaje es el camino de Izanagi.

J. A. Breitenbruch ha escrito uno de los debut literarios más auspiciosos de los últimos tiempos. Una novela que reúne amistad, fantasía, aventura, destellos de cultura japonesa y una prosa que atrapa al lector desde la primera línea.


Comentarios

Los tres nombres del lobo

Newsletter